lunes, 3 de noviembre de 2008

36 - Enchufes

(pulsa sobre la imagen para verla en formato legible)


P.D: Señores de blogger...¿cuánto tiempo van a tardar en desclasificar mi blog como spam? lo digo porque es harto tocacojones tener que andar poniendo palabras de confirmación cada vez que edito un post... que ya ha pasado una semana, cojones...



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

17 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. yo le pegaria con la tabla para que aprenda...

    Primer?

  3. Anónimo dijo...
  4. Esa Sarah estudió en la misma escuela que Roy el de IT Crowd

  5. piponazo dijo...
  6. Jajaja muy buena, yo últimamente me encuentro con muchos casos de estos, estoy dándoles clases de informática a gente mayor que nunca había visto un ordenador xD.

  7. Carlos dijo...
  8. Buenas... es el primer comentario que dejo por aquí. Así que voy a ver si puedo dejar claro lo que me han parecido ésta y todas las entregas anteriores:

    ¡¡¡Gran tira!!! Pocas veces he visto una tira que empiece con la calidad que lo ha hecho esta. Mira que no soy informático (soy Teleco), así que no me veo con los mismos problemas que Fred, pero sobre las evaluaciones, la incompetencia de los jefes, los guiños a Marvel... Dios, ahí si me veo identificado. ¡A seguir así!

  9. Ender Wiggins dijo...
  10. "a ver si puedo dejar claro lo que me han parecido ésta y todas las entregas anteriores"

    cuando he leído esto, te juro que estaba muy acojonado :-D


    Gracias, mientras haya jefes, tendré material de sobra :-P

    De hecho, este viernes he tenido una situación que deja corta a muchas de las tiras...si es que en realidad, si me opfreciesen un trabajo en una buena empresa, que pagasen las horas extra, que te trataran como a una persona, ...¡no sabría que hacer! ¡tengo el síndrome de belgrado!...
    ...
    ah, no, que es de estocolmo. Bueno, es que a mí me gusta mucho viajar.

  11. Manuel dijo...
  12. Creo que Fred no ha sabido dar las especificaciones correctas, Él que tanto se queja.
    ;D
    Y la tabla era para su disfraz de halloween pero como le rozaba ¿? cambió a un material más permeable, tft, (aka to fuck, then).

    Las referencias al coste de un material se repiten en 11 de cada 10 novatos, en cualquier sector.

  13. Unknown dijo...
  14. mmm, sarah, departamento de sistemas... interesante personaje

  15. Ender Wiggins dijo...
  16. pro fin alguien se fija en las tet....estoooo.... en el pingüino de la camiseta.

    Desde hacía tiempo venía preparando la inclusión de un personaje femenino 'fuerte'. Que la cosa andaba bastante desequilibrada. Incluso para una tira cómica :-P

  17. Anónimo dijo...
  18. Por desgracia estos son los que luego llegan a dirigir la empresa, ¡y así van!

  19. Anónimo dijo...
  20. Es que es realmente raro ver mujeres atractivas en este rubro... a menos que vayas a hacer análisis a sus lugades de trabajo *¬*

  21. Nacho Álvarez dijo...
  22. xDDDDDDDDDDD la verdad q cantidá de borricos se ven por ahí!!!!

    "si es que en realidad, si me ofreciesen un trabajo en una buena empresa, que pagasen las horas extra, que te trataran como a una persona, ..." <== Sí claro, y que te hicieran una mamadota como la de la tira 31!!

  23. Ender Wiggins dijo...
  24. nacho, no desesperes. hay que luchar por conseguir hacer realidad las condiciones adecuadas para que los informáticos trabajemos en un ambiente saludable y con las máximas garantías de eficiencia y equidad...
    ...
    y lo de las horas extras y que te traten como a una persona, también :-D

  25. Nacho Álvarez dijo...
  26. Jajajaja pues claro que sí Ender, lógicamente estaba bromeando.

    Ojalá algún día las competencias de los ingenieros e ingenieros técnicos estén reguladas y nos traten como tales, que para algo sudamos tinta china para llegar hasta aquí :D

  27. Ender Wiggins dijo...
  28. no, si yo em refería a que conseguiremos la mamada :-DDD

  29. Anónimo dijo...
  30. Vaya pense que seria el 1º en decir que me tiraba a Sarah pero se me han adelantado,xd

  31. Eva Torices dijo...
  32. Basado en casos reales?? Basado en caos reales??

    Los chicos de sistemas de mi anterior empresa tenían su extensión en el listado de extensiones de la oficina puesta de tal manera:

    Pepe Sistemas - reiniciar - 325

    X'D

  33. Ender Wiggins dijo...
  34. yo he tenido administradora de sistemas, e incluso alguna programadora en el departamento. Misteriosamente, a ninguna de ellas parecía gustarles la informática como hobby...aunque son pocas chicas para hacer una estadística :-)

Publicar un comentario