miércoles, 12 de noviembre de 2008

Hasta los mismísimos güebs...

"Este blog se ha bloqueado debido a una posible infracción de las Condiciones de uso. No podrás publicar nuevas entradas hasta que el blog se revise y desbloquee.

Este blog se suprimirá dentro de 20 días a no ser que solicites una revisión."


Y van tres. Estoy hasta los cojones de los de blogger. Como no me arreglen esto pronto, me mudo y que se vayan a tomar por el culo.

P.D: Como se puede ver, sí puedo publicar. Pero lo de andar metiendo palabras de verificación y mierdas por el estilo me toca mucho la moral....



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

16 comentarios:

  1. Javier Ramirez dijo...
  2. Cámbiate a un dominio con un hosting de calidad. Seria un placer ayudarte.

  3. Anónimo dijo...
  4. Y cuáles son los términos de licencia que has violado??? Manda cojones (en general).

  5. Dennis el Azul dijo...
  6. ¿Éso te lo envían al e-mail o te aparece al acceder a tu panel de control de Blogger?
    Tiene que ser un error lo de que te salga ese mensaje. Llama a los del servicio técnico.

  7. Ender Wiggins dijo...
  8. javier: se agradece, aunque mi innata vagería para cambiar cosas es legendaria :-)

    iratxo: se ve que el megaboom de meneame, o bien trajo a algún médico molesto que pulsó en el enlace de "this is spam", o bien confundió a lso robots de spam de blogger (dado que me aparece algo sobre los robots, me inclino por lo segundo)

    dennis: ya llevo unos cuantos mensajes en los grupos de ayuda, toda la ayuda de blogger pateada....sin resultado. Todavái no he conseguido ningún sitio en el que puedas contactar con un ser humano que trabaje en blogger. ¿Serán todos robots? ¿será esto el segundo renacimiento y nos pasará como en animatrix? :-P

  9. Unknown dijo...
  10. skynet controla blogger (y por extensión, google)!

    quizás tus opiniones subversibas y tus mensajes exaltando a las masas de informáticos han molestado a algún lobby poderoso :P

    espero que consigas un hosting y un sistema de publicación digno!

  11. Unknown dijo...
  12. uf, ahora que lo leo, "subersivas" se escribe con V, hoygan! XD

  13. Anónimo dijo...
  14. Mira que te lo tengo dicho...pásate a wordpress, pásate a wordpress, con hosting propio...con hosting propio.

  15. Jabogood dijo...
  16. Qué susto me he pegado al leer eso, pensé que te lo habían chapao del todo. Pero bueno, sigue luchando, y si no, vente a Wordpress.
    PD: ¿Cómo es posible que duczen haya comentado -1 veces?

  17. Anónimo dijo...
  18. Yo que tu me mudaba a la voz de ¡YA!.
    Les den por donde amargan los pepinos...

  19. Unknown dijo...
  20. Haz lo que quieras, pero avisa, tus fans te seguiremos donde haga falta!!!

    En mi departamento somos todos fans tuyos, tenemos una seleccion de tus viñetas enmarcadas (bueno, pegadas con celo al cristal de la mampara del despacho del jefe, que pal caso es lo mismo).

    Como informaticos nos sentimos plenamente identificados con ese pobre diablo que protagoniza tus viñetas XD

  21. Ender Wiggins dijo...
  22. jaboogod: duczen es un caso especial; le tiene aversión a los rankings y, después de observar sus ímprobos esfuerzos por sabotera el ranking, le dediqué dos minutos a 'personalizar' su caso.

    Lo curioso es que siempre aparece en el ranking, incluso a principio de mes, cuando no hay comentarios :-D

  23. Manuel dijo...
  24. Inocentes (dicho inocentemente), vosotros sólo conocéis a Ender como el tipo que creo las sinergias, el del buen rollito y tal. Pero tiene intrínseca una maldad retorcida, como prueba el ranking, y algún día conoceréis a su minifred, ¡uy!, dicho así suena a otra cosa. Su lado oscuro. ¡Casi suena peor!. Vamos, lo cabroncete que es, como todo puto buen genio.

  25. Anónimo dijo...
  26. Pues aqui una de esas estudiantes de la escuela universitaria de informatica de la politecnica de madrid!!!! :)

    Genial tus tiras, me encantan, jajaja sigue dandote a conocer!!! :)

  27. Anónimo dijo...
  28. Joder, macho, es tremendo, alguna persona habrá que trabaje ahí en ese submundo de mutantes que mueven los hilos ópticos... MENSAJE PARA CUALQUIER SER HUMANO PREFERIBLEMENTE MAMÍFERO CON CAPACIDADES SUPERIORES PARCIALMENTE ACTIVAS QUE TRABAJE EN BLOGGER Y NO SÓLO SEA INVERSOR: este blog no es spam. ¡¡Y lo digo yo que sé de lo que hablo!!

  29. un informático en cliente dijo...
  30. Y si te cambias a WordPress??

  31. Anónimo dijo...
  32. PEOPLE LAUGHING AT YOU?
    ENLARGE YOUR HOSTING NOW
    BUY WORDPRESSAGRA
    No puedo permitir que Spamwoman me coma terreno :P

Publicar un comentario