lunes, 2 de marzo de 2009

55 - se puede mejorar...


Y... hoy no hay tomas falsas. Peeeero... hay nueva camiseta :-)



...como siempre, disponible en varios sabores, colores y de todo en la tienda de "Sinergia sin Control".

(P.D: si te preguntas por qué Fred va con un martillo y gorra, por qué el gorila es cuadrado y qué es eso del "boss", es que eres demasiado joven o no tan friki como yo. Probablemente, ambas cosas :-)...

(esta tira va dedicada a mis dos sobrináceos, que son lo más salao de este mundo. Incluso cuando me chantajean emocionalmente, o me toman el pelo para irse a dormir más tarde, o... me pegan esos besazos telefónicos)



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

13 comentarios:

  1. Nacho Álvarez dijo...
  2. Yo ya he conseguido q mi padre diga "no no, a mi no me pongas Windows, ponme el Ubuntu ese que tú usas q a mi me resulta más fácil" :D :D :D

  3. Unknown dijo...
  4. gran campaña, habría que aplicarla en todas las guarderías XD

  5. piponazo dijo...
  6. Juas Nacho, menudo logro. Yo lo intenté hace tiempo con mi hermana y madre, pero utilizan el messenger y no les gustaba ni el emesene ni el amsn xD.

    Muy buena la tira, hay que educar bien informáticamente a los niños desde pezqueñines xD.

  7. Aresito dijo...
  8. XDDDD muy bueno
    me ha recordado cuando me pongo a criticar a window delante de los amigos xD

  9. Anónimo dijo...
  10. Buen consejo, en breve voy a ser tío primerizo y pienso inculcarle todo lo que sé, hasta convertirlo en un despojo social, ¡como yo! Muahahahaha

  11. Anónimo dijo...
  12. Lo mejor de esta tecnología es hacerlo, con muchas pruebas.

  13. Ender Wiggins dijo...
  14. no es una errata, aunque lo parezca. Es una expresión un tanto bestia que equivale a "espanzurrar", "reventar", "esnafrar", "ahostiar", ... vamos, que no quería poner "despiezar"...

  15. esclava holandesa dijo...
  16. fijate si ha habido cambios en casa que estando aqui tan lejos y teniendo que manejar otro pc que no sea linux o el puñetero vista , ya ni me acordaba del explorer como navegador de internet...¿aceptamos pulpo como animal de compañia? es que lo echo mucho de menos...esos tentaculossss.

    la esclava anonima lejana

  17. Anónimo dijo...
  18. Ese FSM mucho avisar de que se acerca el padre bestiajo, pero no le veo mucha intención de usar sus poderes pastafarianos para defender a Fred.
    Se me va a desmoronar el mito del FSM protector de geeks y nerds :p

  19. Anónimo dijo...
  20. y en verdad os digo, hermanos, que aquel que levante una mano contra mis discípulos, se quedará sin iphone pa los restos y la TDT le irá a saltitos y su blog tendrá visitas negativas. Y mi ira será legendaria, y me llamaréis Rigatone, el destructor de mundos.

    ¿suficiente?... es que lo de los poderes paranormales es otra mentirijilla de los de marketing de mi religión, que los chicos se han tenido que poner a la altura del resto de las empresas para conseguir clientela.

  21. Anónimo dijo...
  22. Un momento, FSM. es cierto que tu amenaza es muy aterradora...si el amenazado es geek.
    Pero y si el padre de la criatura no lo es? eh? eh? A lo mejor se la suda porque no tiene iphone o blog. Todo esto te lo comento desde el carinno y la infinita fe, FSM (no vayas a joderme el blog a mí)

  23. Anónimo dijo...
  24. está todo estudiado. Los frikis os morís por uno de esos iphones, y el resto del mundo no puede vivir sin ver fama en su tele con TDT, así que os tengo a todos cubiertos. Si es necesario, ampliaré el tema a una plaga de ladillas, pero me disgusta, porque es como muy demodè...

  25. Anónimo dijo...
  26. Grande eres, oh FSM. Mi fe ha salido reforzada de esta crisis.

    que la salsa bolognesa sea con tu divinidad!!

Publicar un comentario