miércoles, 21 de enero de 2015

El 525 del código penal


(Sí, cambié CR7 por Messi, como decíais todos...pero ojo, para no ofender al sumo hechicero católico ;-))



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

6 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. El Papa es Argentino, asi que con Messi la tira es más realista. (apreciesé la ironía XD)

  3. LiMaX dijo...
  4. Y los nuevos ateos seríamos los que no nos gusta el fútbol, ¿no?

  5. Anónimo dijo...
  6. Esta tira lleva el concepto "Hoy estoy demasiado vago para dibujar, así que voy a poner mucho texto" a otro nivel. A nivel DIOS para ser exacto. :-P

  7. Mortanauta dijo...
  8. Esa ley sería absurda y contraproducente, si en futbol no se puede insultar al equipo contrario ¿que hacen, convertir los estadios y bares en carceles directamente? ¿con que van a rellenar los 20 minutos largos del telediaro? ¿que futuro tiene la poesía española sin las rimas futboleras?. Nada, hay que repensarlo, si conviertamos en delito las canciones de Bisbal al menos...

    Por otra parte tampoco tiene mucho sentido la ley original, teniendo en cuenta que existe un Dios, o dioses, que van a tomar justa venganza de aquellos infieles que les insultan bien asandoles en un infierno, bien reencarnandoles en cucharchas... no hace falta que la justicia de los hombres tome medidas, además con penas que claramente son mucho más blandas y mucho menos molnas.

  9. José Luis dijo...
  10. Entiendo tu punto, tienes bastante razón, es una comparación bastante acertada, a fin de cuentas es tu tira y te la...

    No, espera, NO es tu tira. NO es TIRA.

    Ender, cachondo, ¿puedes mirar la definición de la RAE de tira cómica? Venga, te ahorraré el viaje. En http://lema.rae.es/drae/srv/search?id=4ebuiopBvDXX2PPx81D1 mandan a historieta (serie de DIBUJOS) e historieta es:
    "Serie de dibujos que constituye un relato cómico, dramático, fantástico, policíaco, de aventuras, etc., con texto o sin él. Puede ser una simple tira en la prensa, una página completa o un libro."

    ¿Dónde están los dibujos en esta tira? Existe una cosa llamada posts en tu blog que son muy dignos y puedes desbarrar en ellos todos los que quieras, pero si haces un gif, corcho, píntale algún palitroque con firma de moñaco, hombre (como me haga caso en la próxima nos vuelve a mandar un muraco de texto con un moñaco al lado diciendo "para que los comentaristas no se quejen el autor me ha pintado").

  11. Ender Wiggins dijo...
  12. José Luis: Razón no te falta, lo que pasa es que en una imagen, la gente suele compartir más faćilmente en facebook, whatsapp y esas cosas.

Publicar un comentario